Preguntas de entrevistas para Accenture | Glassdoor.com.ar

2,8

Difícil
Fácil

Entrevista para Big Data Developer

Empleado anónimo en New York, NY (Estados Unidos)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Accenture (New York, NY (Estados Unidos)) en febrero de 2020.

El proceso comienza con postularse en la página virtual y resolver unos juegos cognitivos y si sale bien el próximo paso es realizar una entrevista virtual, luego realizan in Intern Challenge Day.

• Mejores experiencias académicas recientes personales.   1 respuesta

Entrevista para Intern

Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Accenture.

Postulación a través de la feria de empleo de la universidad. Posteriormente, me contactaron a través de correo electrónico, y me convocaron a una entrevista inicial y bastante general, telefónica con RRHH.

• Intereses profesionales, proyección a largo plazo, ejemplos de situaciones complicadas con la solución   Responder pregunta

Entrevista para Consultor

Empleado anónimo en Madrid (España)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 5 meses. Acudí a una entrevista en Accenture (Madrid (España)).

Entrevista telefónica (CV, inglés, Sueldo actual)
    Entrevista Socio (descripción de accenture, lineas de negocio,.. Tendencias mercado y descripción del puesto)
    Accenture quiere gente todoterreno (que no le importe estar haciendo distintas tareas en clientes diferentes)

• Comentar mi experiencia profesional y formación académica.   1 respuesta

Entrevista para Rpa Developer

El proceso de seleccion cuenta con 3 examenes, uno de de ingles con opcion multiple, el otro es tambien de ingles pero de manera oral con la plataforma HIREVUE la cual te graba las respuestas y por ultimo un examen de logica

• Si tuvieras la oportunidad de conocer a alguien que admiras, ¿quien seria y porque?   Responder pregunta

Entrevista para Robotic Process Automation (RPA) Developer

entrevista por teléfono, me pregunto cosas en ingles, que describa mis hobbies, después 2 test de ingles y uno lógico. Luego una entrevista grupal. Me ofrecían además una pasantía pero al final no tenia convenio

Entrevista para Coustomer Service

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Accenture.

Muy lento el proceso, me contactaron para una entrevista telefónica en Inglés, después me agendaron para una entrevista virtual, además de un test de ubicación de Rosetta Stone. Al final me volvieron a contactar para otro proceso diferente (otro puesto) y nunca supe que pasó con el primero.

• Ejemplo de una situación con un cliente molesto y como lo manejaste.   Responder pregunta

Entrevista para PCS Associate

Empleado anónimo en Rosario, Santa Fe

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Accenture (Rosario, Santa Fe) en enero de 2021.

Proceso de selección: consistió en una entrevista completamente en inglés telefónica, un test de inglés online donde queda asentado tu nivel de inglés y por último una entrevista grupal por videollamada con el resto de los candidatos.

• ¿Cuál es tu manejo de Microsoft Excel?   1 respuesta
    • ¿Estás familiarizado con el trabajo remoto?   1 respuesta

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Accenture.

Muy amigables, examen de Excel, examen de preguntas financieras, diagramad de flujo, STAR question(situación task action result) describir cómo resolviste x situación y cómo eso puede ayudar al rol que estás aplicando- ese mismo día me dijeron mi resultado en la entrevista por teléfono

9. Útil (1)

Entrevista para Analista

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Accenture (Buenos Aires) en diciembre de 2020.

Entrevista por Microsoft teams, duración media hora donde se presentaron 3 personas de Accenture y me hicieron una introducción a la empresa y al puesto, detallando herramientas necesarias y describiendo beneficios de trabajar en la empresa

• Nivel de inglés y carrera, después de una introducción   1 respuesta

10.

Entrevista para Customer Service Associate

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Accenture (Buenos Aires) en diciembre de 2020.

Me postulé por LinkedIn y al día siguiente me contactaron. Para comenzar te mandan un formulario de datos personales/academicos para completar. Luego como en el puesto iba a tener que tratar con gente de Brasil, me hicieron una prueba de portugués por llamada telefónica. También envían un test de Inglés para hacer.
    Al pasar esa llamada, tuve una entrevista con las encargadas del proyecto, con preguntas personales y las típicas de HR.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta