Preguntas de entrevistas para Accenture | Glassdoor.com.ar

2,8

Difícil
Fácil

Entrevista para Consultor

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 6 semanas. Acudí a una entrevista en Accenture (Ciudad de México (México)).

Muy complejo, tardado, cambiante, exigente de respuesta por parte del candidato de manera inmediata pero muy cuadrado e inflexible con el reclutados

• Si entiendes el ingles a nivel intermedio   1 respuesta

Entrevista para Consultor

Empleado anónimo en Toronto, ON (Canadá)

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 4 meses. Acudí a una entrevista en Accenture (Toronto, ON (Canadá)) en mayo de 2019.

Caso de negocio expectativas laborales ares de interés crecimiento laboral expectativa económica Inglés fuido conocimiento del área interés y seguimiento s reclutadores interés en el área en sus temas pero también en temas potencialmente atractivos

Entrevista para Contract Specialist

El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Accenture (Buenos Aires) en mayo de 2019.

Me llamaron por telefono 2 veces con un mes de diferencia. Nunca te llaman a entrevista presencial. En mi opinión los de rrhh no se que criterios usan para descartar gente.

4. Útil (1)

Entrevista para Associate Software Engineer

Empleado anónimo en Sant Cugat del Vallès (España)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 8 semanas. Acudí a una entrevista en Accenture (Sant Cugat del Vallès (España)) en diciembre de 2014.

Proceso de reclutamiento largo.
    Primera entrevista por teléfono RH.
    Segunda entrevista RH, representante RH y dinámica de grupo.
    De las diversas rondas de selección, 5 candidatos son invitados a seguir una formación de un mes de duración tras la cual son invitados o no, a integrar un equipo en un proyecto.

Entrevista para Analista

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Accenture (Buenos Aires).

Muy amables, entrevista de conversacion fluida y agradable. El recruiter estaba interesado en conocer cualidades personales, mas alla de las experiencias profesionales.

Negociación

No negocie, es un puesto junior

Entrevista para Analista

Candidato de entrevista anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 8 semanas. Acudí a una entrevista en Accenture (Ciudad de México (México)).

Regular, entre cada entrevista pasó mucho tiempo y unas de manera muy rápida porque estaban muy ocupados las personas que me entrevistaron. No fueron honestos desde un principio.

• ¿Cómo crees que sería tu trabajo aquí?   1 respuesta

Entrevista para Analista

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Accenture (Ciudad de México (México)).

Fue bueno se hicieron entrevistas de conocimientos de perfil así como entrevista presencial para conocer la experiencia que se tenía en los diferentes ámbitos

• Dinos uno de tus éxitos y uno de tus fracasos   1 respuesta

Negociación

No hubo negociación de sueldo no dieron apertura para eso

Empleado anónimo en Munro

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Accenture (Munro) en marzo de 2017.

La entrevista consto de dos etapas, primero hubo una introducción a la empresa y al rubro en donde iríamos a trabajar, en la segunda fue una entrevista con un team lead y un manager.

• Por que deseaba trabajar en la empresa?   1 respuesta

9. Útil (1)

Entrevista para Analista Financiero

Candidato de entrevista anónimo en Rosario, Santa Fe

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Accenture (Rosario, Santa Fe).

Bueno. Me hicieron una entrevista por telefono.
    Luego me llamaron el mismo dia para hacerme unas preguntas en ingles y corroborar mi nivel.
    Y dps fui a una entrevista presencial

10.

Entrevista para Analista Senior

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Accenture (Buenos Aires).

En la entrevista me ocultaron durante todo el tiempo que proyecto y con qué tecnología iba a trabajar. Todo esto porque era un proyecto antiguo que nadie quería tomar.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta