Preguntas de entrevistas para AT&T | Glassdoor.com.ar

2,7

Difícil
Fácil

Entrevista para Intern

Empleado anónimo en Guadalajara, Jalisco (México)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en AT&T (Guadalajara, Jalisco (México)) en diciembre de 2018.

Fueron varias entrevistas y al final tuve que presentar un caso de estudio para mi posición, actualmente yo entrevisto candidatos y las entrevistas son muy amigables buscan experiencia y las habilidades que ayudarían a a la campaña para la que estás prospectado

2. Útil (1)

Entrevista para Analista

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en AT&T (Buenos Aires).

Pesimo. Es el peor proceso de selección en mi vida. Es cierto lo que me dijeron de Directv, el ambiente laboral es pesimo y son sumamente desorganizados con el tiempo. Te hacen esperar un monton. Tambien te mienten con el sueldo, en la oferta final te dicen cuanto vas a cobrar verdaderamente.

• Experiencia obtenida en X area. Cuanto vas a cobrar. Porque serías un buen ingreso en directv.   Responder pregunta
  3. Útil (1)

Entrevista para Analista

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en AT&T (Buenos Aires).

fue un proceso medianamente rápido tardaron unas semanas en avisar si había avanzado o no. El lugar esta bueno y las preguntas fueron acordes al tipo de trabajo

• lo tipico: experiencia laboral, cuales son tus objetivos, porque estudiaste x carrera, etc   Responder pregunta

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Villahermosa, Tabasco (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en AT&T (Villahermosa, Tabasco (México)).

Creo que el proceso de selección es bueno cuando yo entre con la empresa original que no fue at&t, fue muy sincera y libre de expresión en el proceso

• Fue una buena experiencia por que fueron preguntas abiertas y que podías hablar sin rodeos y te dejan ser uno mismo   1 respuesta

Negociación

No por que anteriormente era muy buena con la empresa que contraté

Entrevista para Call Center

Empleado anónimo en Almirante Brown, Buenos Aires

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en AT&T (Almirante Brown, Buenos Aires).

Muy bueno y estructurado, son varias entrevistas, una grupal y luego la individualidad con el jefe/a que te va a tocar en el sector para el cual fuiste seleccionado

Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en AT&T.

El proceso de selección es largo y un tanto tedioso, pero superable y efectivo. Hay varias etapas que hay que superar y lleva alrededor de un día.

Entrevista para Vendedor

Empleado anónimo en Piedras Negras, Coahuila (México)

Me postulé en persona. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en AT&T (Piedras Negras, Coahuila (México)).

Bueno porque pueden aprueba ala gente que tiene experiencia en el ramo, y sus se desempeña bien es al que terminan contratando muy buenos en ese aspecto

• Has estado vendiendo en alguna otra empresa   1 respuesta

Entrevista para Vendedor

Empleado anónimo en Coatzacoalcos (México)

Me postulé en persona. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en AT&T (Coatzacoalcos (México)).

Fue bastante dinámica nos preguntaban cosas respecto a lugares pasados e inclusive gente sin experiencia participó dándonos así una oportunidad a todos por igual

• Tienes planeado crecer si ingresas a nuestra empresa   1 respuesta

Negociación

No, me pareció muy bien el pago y puesto fue el solicitado

Candidato de entrevista anónimo en San Juan, San Juan

Me postulé en línea. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en AT&T (San Juan, San Juan).

Bastante interesante. Muchos entrevistados. Solo 12 aspirantes q fuimos sometidos a una capacitación y solo 6 personas ingresaron a la empresa

• Como se ve usted en esta empresa en 2 años mas?   1 respuesta

10.

Entrevista para Empleado

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en AT&T (Buenos Aires).

Excelente, se evaluo calidad en atencion al cliente, trabajos anteriores, calidad humana, buena predisposicion, ingrese cuando apenas comenzaba

• Tareas realizadas en trabajo anterior, empatia con el cliente   1 respuesta

excelente condiciones de trabajo

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta