Preguntas de entrevista para AFIP (Argentina)

Actualizado el 9 jun 2021

Entrevistas en AFIP (Argentina)

2,8

Entrevistas para los principales empleos en AFIP (Argentina)

Muy buen proceso de entrevista, completo y transparente, de principio a fin. Tanto la selección, la entrevista personal con RRHH, la evaluación y la entrevista técnica con personal del área.

• Preguntas técnicas de informática

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en AFIP (Argentina) (Buenos Aires) en sep 2020

El proceso comienza con la postulación a las ofertas laborales en la pagina de la AFIP accediendo con clave fiscal, luego te envían un email para convocarte a rendir exámenes Psicotécnicos (leyes impositivas, pruebas lógicas, y test de personalidad), evaluados los resultados, te convocan a una entrevista con personal de recursos humanos y el área correspondiente a la vacante. Y por ultimo, te envían un email si quedaste seleccionado o no quedaste seleccionado para el puesto.

Me postulé en línea. El proceso tomó 6 semanas. Acudí a una entrevista en AFIP (Argentina) (Buenos Aires) en jun 2020

Comienza con un e-mail, luego te llaman y tienes la entrevista donde confirman los antecedentes, la experiencia y preguntan si sigues interesado en el puesto. También las pretensiones salariales.

A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Acudí a una entrevista en AFIP (Argentina)

La entrevista fue grupal, primero una evaluación teórica y luego una lógica. En total dura todo el día. Me postule por la pagina de Afip, luego te contactan por mail para comunicar las novedades

• Una de las evaluaciones lógicas se trataba de completar una seguidilla de dominós.

Candidato de entrevista anónimo en Mendoza

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en AFIP (Argentina) (Mendoza) en nov 2019

Me postulé subiendo el CV a la página de AFIP, luego de un tiempo, quedé pre-seleccionada para rendir los exámenes en la Ciudad de Buenos Aires. Rendí 3 exámenes. A la semana siguiente, me llamaron por haber quedado en los primeros puestos de calificaciones. Programamos una primera entrevista con la persona encargada de RRHH, y luego otra posterior con la Jefa del área.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en AFIP (Argentina) (Buenos Aires) en jul 2019

Examenes psicotecnicos sin detalle del puesto ofrecido, sueldo, etc. Solo nos dijeron que era modalidad contratación por un año y que se podía renovar por otro año. 2 horas y media de duración. Fue grupal.

• 2 juegos de examenes, uno con fichas de dominó y otro de personalidad
A 8 personas les resultó útil esta entrevista

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en AFIP (Argentina)

Agente De Aduanas
Agente De Despacho De Aduanas