Pregunta de entrevista

Entrevista para Representante De Envíos

-Buenos Aires

Mercado Libre

2 entrevistas grupales una individual y Preocupacional te preguntan sobre vos es bastante dinámico, y te hacen hacer un ejercicio en grupo

Respuesta

Respuestas de entrevistas

13 respuestas

vos te lo hiciste en agosto también? yo me lo hice a mediados de agosto y no recibí ningún mail de si quedé o no y tampoco el mail de que el proceso está demorado

Anónimo en

en toda entrevista la vestimenta es importante, trata de estar formal, yo cuando hice mis entrevistas grupales (en mayo) era el único que estaba vestido de manera formal!

Anónimo en

para los que estan haciendo las entrevistas o preocupacional, en que mes se postularon? osea en que mes hicieron el test de 40 preguntas?

Anónimo en

alguien tuvo alguna novedad o comenzó a trabajar?

Anónimo en

Que tal es la entrevista grupal? Me puedas hablar un poco sobre como fue la experiencia? Gracias

Carolina en

Hola respondo en general: todavía estoy en el proceso pase las entrevista grupales, al principio me sentí nerviosa pero una vez que te presentas te das cuenta que todo es muy dinámico tenes q relajarte, te pregunta un poco sobre vos, te hacen elegir valores de mercado libre se trata de compañerismo, comprensión buena energía... te hablan de la empresa los turnos y los francos es uno por semana así me dijeron suerte a todos los que estén pasando cualquier etapa del proceso ❤️

Melina en

por que epata estás? ya te mandaron a realizar el preocupacional?

Anónimo en

Hola una pregunta, despues de hacer el test cognitivo de 40 preguntas cuanto tardan en llamarte?

Aylen en

Empezaste a trabajar? Y si es que sí, el trabajo consiste en empaquetar y ordenar los paquetes? Muchas gracias

Anónimo en

una consulta después de que te hiciste el preocupacional, te dieron una respuesta?

Anónimo en

No todavía no comencé a trabajar me mandaron un mail de que el proceso se encuentra demorado y por lo visto a varios nos mandaron lo mismo sin avisarnos si quedamos o no, ya hicimos el preocupacional

Melina en

Hola, mañana tengo la primera entrevista grupal online. Queria preguntarte que te pusiste? Pensaba en una remera lisa negra o es necesario algo mas "formal"?

Rocio en

Hola creo que mi vestimenta fue un suéter liso bordo pero en fin no va al caso lo importante es que te relajes no te pongas nerviosa y que seas vos misma te hacen sentir súper a gusto no es estricta la entrevista pd: la remera negra va genial!!! Mucha suerte en tu proceso

Agregar respuestas o comentarios

Para comentar esto, Inicia sesión o regístrate.