Descripción general de Restaurant Brands International

  • www.rbi.com
  • Toronto, Canadá
  • De 1001 a 5000 empleados
  • 2014
  • Empresa - pública (QSR)
  • Restaurantes de servicio rápido y comida rápida
  • De $5000 a $10 000 millones (USD)

CompetenciaDESCONOCIDO

Restaurant Brands International Inc. ("RBI"​) is one of the world's largest quick service restaurant companies with more than $34 billion in system-wide sales and over 27,000 restaurants in more than 100 countries and U.S. territories. RBI owns three of the world's most ...
Misión: To build the most loved restaurant brands in the world by • Being a brand-led company •Focusing on exceptional guest experience • Living a culture that attracts and retains the best talent in the world • Modelling industry excellence as a franchisor • Driving digital innovation ...

Evaluaciones de Restaurant Brands International

3,7
65%
Recomendar a un amigo
92%
Aprobación del CEO
Jose Cil
Jose Cil
109 calificaciones
1,0
Empleado actual, más de 1 año

"No recomiendo esta compañía para nadie que quiera estabilidad"

27 mar 2020 - Analista Financiero en Pozuelo de Alarcón
No la recomienda
Perspectiva positiva
Aprueba el CEO

Ventajas

Proyección, aprendizaje, responsabilidades, cultura joven

Desventajas

Trato al empleado, salario, muchas horas de trabajo

Recomendaciones para el equipo directivo

Valorar más a los empleados, que son quienes realmente generan el valor de la compañía
Ver las 313 evaluaciones

Diversidad e inclusión en Restaurant Brands International

3,8
(78 evaluaciones)

Programas e iniciativas de diversidad

We Value Diversity

We are driven by our vision to build the most loved restaurant brands in the world. With more than 27,000 Burger King, Tim Hortons and Popeyes restaurants in more than 100 countries, we know that diversity of perspectives makes us better in serving the diver

KEY NOT FOUND: diversityAndInclusion.alt

Fotos de Restaurant Brands International

+ Agregar foto
Foto de Restaurant Brands International de: [photoCaption]Foto de Restaurant Brands International de: [photoCaption]Foto de Restaurant Brands International de: [photoCaption]Foto de Restaurant Brands International de: [photoCaption]Foto de Restaurant Brands International de: [photoCaption]Foto de Restaurant Brands International de: [photoCaption]Foto de Restaurant Brands International de: [photoCaption]

Entrevistas en Restaurant Brands International

Experiencia
Positiva48%
Negativa26%
Neutral25%
Cómo obtener una entrevista
Postulación en línea46%
Reclutamiento en universidades41%
Recomendación de empleado5%
Dificultad
3,2
Promedio
DifícilPromedioFácil

  1. Entrevista para Leadership Development Program (LDP)

    Empleado anónimo en España
    Sin oferta
    Experiencia positiva
    Entrevista promedio
    Solicitud

    Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Restaurant Brands International (España)

    Entrevista

    Solo hice la entrevista personal, no me cogieron a partir de ahí. Un zoom de 30 minutos con varias preguntas situacionales. -
    Entrevista

    -¿Porqué RBI? -Situación dificil en tu vida - Proyecto del que te sientas orgullosa

    Responder pregunta

Ver las 302 entrevistas

Premios y reconocimientos de Restaurant Brands International

  • Great Place to Work CertifiedGreat Place to Work Institute2021
  • Best Places to Work for LGBT Equality, Human Rights Campaign’s (HRC) Corporate Equality IndexHuman Rights Campaign2020

Preguntas frecuentes de Restaurant Brands International

Todas las respuestas mostradas provienen directamente de las evaluaciones de Restaurant Brands International y no están editadas ni alteradas.

¿Trabajas en Restaurant Brands International? Comparte tus experiencias

Restaurant Brands International logo
o