Trabaja en Philip Morris International | Glassdoor.com.ar

Descripción general de Philip Morris International

www.pmi.com
New York, NY (Estados Unidos)
Más de 10 000 empleados
2008
Empresa - pública (PM)
Fabricación de productos de consumo
Más de $10 000 millones (ARS) por año
Somos Philip Morris International (PMI), una organización global diversa de 77,000 personas. Cada uno de ellos recibe nuestro compromiso con su desarrollo. Es por eso que desafiamos a nuestra gente a empujar los límites todos los días. Es una de ... Leer más

Misión: Somos Philip Morris International (PMI), una organización global diversa de 77,000 personas. Cada uno de ellos recibe nuestro compromiso con su desarrollo. Es por eso que desafiamos a nuestra gente a empujar los límites todos los días. Es una de ... Leer más

Actualizaciones de la empresa

  • Our Czech Republic colleagues raised funds to build an outdoor aviary for abandoned parrots by volunteering their time to run a bake sale! Join a team that is stronger together, today!

  • Refresh your CV with these tips from our talent specialists, then use your updated CV to register for one of our openings: http://glassdoor.com/slink.htm?key=vMsbj

Ver todoVer todo

Philip Morris International – ¿Por qué trabajar con nosotros?


Aprovechar el futuro

La industria tabacalera de hoy está en transición. Se está moviendo rápido. ¿Eres alguien que ama un desafío? ¿Un auto-arranque que se alimenta del alboroto? ¿Un pensador innovador que tiene sed de hacer un impacto? Luego, trabajar con la empresa tabacalera líder en el mundo que está configurando el futuro presenta una oportunidad emocionante.

Mucho está cambiando. Desde 2008, hemos invertido más de USD 6 mil millones y hemos contratado a más de 400 científicos, ingenieros y técnicos de clase mundial para desarrollar y evaluar científicamente una gama de productos innovadores con el potencial de reducir el riesgo individual y el daño a la población en comparación con fumar cigarrillos continuamente. Esos productos libres de humo, como IQOS, pueden responder a la demanda de los fumadores adultos que buscan alternativas de riesgo reducido a los cigarrillos mientras ayudan a abordar los problemas de salud pública. ¿Quieres ayudar a liderar una revolución global? Esta es tu oportunidad

Las nuevas tecnologías solo acelerarán la tasa de cambio. El futuro está ahí para la fabricación. Únete a nosotros para ver qué parte podemos jugar.

¿Buscando un vistazo a nuestro mundo? Obtenga la historia interna en nuestros sitios de redes sociales.

Facebook

Twitter

LinkedIn

YouTube

PMI Science Facebook

Es hora de abrir esa puerta

No hacemos carreras por el libro. Te planteamos un reto único. Las carreras en PMI capturan la esencia del aprendizaje y el autodescubrimiento, y el poder del individuo.

Animamos a nuestra gente a pensar como emprendedores. Queremos que busques en lo profundo de ti mismo, y ante tus compañeros, en busca de inspiración. ¿Apoyarías tu habilidad cuando las cosas se pongan difíciles? Lo haríamos.

Si elige el asiento del pasajero, nunca romperá el molde. Pero para aquellos que están preparados para tomar el volante, las oportunidades son infinitas, y lo invitamos a asumir el desafío.

¿Quién mejor para decirte cómo es trabajar con nosotros que nuestros colegas? Descubra por qué Jana y Jason se unieron a nosotros, qué nos hace únicos y qué se necesita para tener éxito en PMI.

Buenas razones para quedarse

Nuestra gente nos dice que quieren ser desafiados y nos encanta. Es una situación de ganar-ganar. Invertimos en ti para invertir en nosotros mismos. Tenemos gran talento. Tienes que ir a donde quieras estar.

Pero una vez que te atrapamos, no queremos dejarte ir. ¿Por qué nosotros? Ahí es donde entran en juego los movimientos multifuncionales, diseñados para ayudar a las personas a aprender nuevas habilidades y aportar nuevas ideas a un rol. El año pasado, hubo 1.000 movimientos multifuncionales. En promedio, nuestra gente cambia de trabajo cada 1-3 años. Eso significa que las oportunidades para la aventura aquí son infinitas.

Está en tus manos

Cualquiera que sea su etapa profesional, creemos que cuanto más aprende, más progresa. Amamos a las personas que toman la iniciativa y serás recompensado en cada paso del camino. Puedes ver el mundo y encontrar personas increíbles que comparten tus pasiones y compromisos.

Ofrecemos un viaje de descubrimiento. Es aprender en el trabajo a un nivel completamente nuevo. Todos en PMI tienen una voz, y queremos escuchar la suya.

Por lo tanto, se trata de usted. Muéstrate lo bueno que eres. Tanja tiene. Su historia demuestra que grandes cosas llegan a aquellos que quieren asumir desafíos y aprender a medida que crecen. Cuando llegó a PMI, su ambición clave era evitar el aburrimiento en el trabajo. No la decepcionamos.

Arrancar a toda velocidad

¿Por qué elegir una pasantía ordinaria, cuando puedes tener una extraordinaria? Nuestro programa #INKOMPASS presenta una oportunidad única para embarcarse en un viaje de autodescubrimiento, con la oportunidad de obtener un empleo si cumple con nuestros criterios. Todo antes de que te gradúes.

No hay mejor manera de aprender que con trabajo real, desafíos reales e impacto real en proyectos reales. Trabajarás en un entorno internacional y ampliarás tus horizontes, conectándote con personas de todos los orígenes.

Realmente es tu viaje. Con el desarrollo y el entrenamiento personalizados, encontrarás formas de lograr cosas que nunca creíste posibles. ¿Eres curioso, aventurero y de mente abierta? Entonces muéstranos quién eres y qué piensas.

Eso es exactamente lo que Tim hizo en Rusia. Aprovechó la oportunidad para ampliar sus horizontes. Y pudo ganar experiencia en dos lugares diferentes, donde se escuchó su voz junto a ser guiado por las profesiones de la industria, una emoción que nunca esperó sentirse como pasante.

¿Listo para poner a prueba tus habilidades con INKOMPASS? Comience su viaje aquí.

Evaluaciones de Philip Morris International

  • "Excelente trato y oportunidades"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Exempleado - Information Technology Analyst en Buenos Aires
    Exempleado - Information Technology Analyst en Buenos Aires
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprobaciones de CEO

    Trabajé en Philip Morris International en tiempo completo

    Ventajas

    Posibilidad de crecimiento
    Excelente trato
    Trainings y certificaciones gratuitas
    Beneficios de home office, descuentos, combis hacia a la oficina

    Desventajas

    Entorno de trabajo muy cambiante
    Reorganizaciones continuas

    Recomendaciones para el equipo directivo

    Decidirse de una buena vez que metodologia de trabajo quieren usar, y dejar el org chart en paz

Ver las 2.006 evaluaciones

Fotos de Philip Morris International

Foto de Philip Morris International de The Cube, our Research and product development labs in Neuchâtel, Switzerland
Foto de Philip Morris International de We’re proud to be certified as a Global Top Employer for the third year running in 2019!
Foto de Philip Morris International de Our most valuable resource is our diverse and multigenerational workforce from every corner of the globe.
Foto de Philip Morris International de We’re working with suppliers and farmers to introduce alternative crops to tobacco, diversifying their income.
Foto de Philip Morris International de We’re proud to be the first international company to receive the Global EQUAL-SALARY Certification, highlighting our commitment to gender equality!
Foto de Philip Morris International de By 2025, we estimate that 40 million smokers will have switched to better alternatives.
Ver todas las fotosVer todo

Entrevistas en Philip Morris International

Experiencia

Experiencia
70%
16%
14%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
57%
11%
9%
9
7
4
3

Dificultad

3,0
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1. Entrevista destacada

    Útil (4)  

    Entrevista para Engineer

    Empleado anónimo
    Oferta aceptada
    Experiencia positiva
    Entrevista fácil

    Solicitud

    Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Philip Morris International en noviembre de 2019.

    Entrevista

    First round was over the phone and second round was at their office premises. First round was with my Manager and second round was by a panel. The interview process lasted 1.5 hour in each round.

    Preguntas de entrevistas

    • About technical and management challenges I faced at my workplace, how I overcame it and what changed afterwards?   Responder pregunta
Ver las 385 entrevistas

Premios y reconocimientos de Philip Morris International

  • Top Employer Europe & The Middle East, Top Employers Institute, 2016
  • Top Employer Europe, Top Employers Institute, 2013
  • Top Employer Europe, Top Employer Institute, 2014
  • Top Employer Europe, Top Employer Institute, 2015
  • Kununu Top Company, https://www.kununu.com/, 2016
Ver más

¿Trabajas en Philip Morris International? Comparte tus experiencias

Philip Morris International
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para calificarla
o