Trabaja en Booking.com | Glassdoor.com.ar

Descripción general de Booking.com

¿Trabajas aquí? Obtén una cuenta de empleador gratuita
Ámsterdam (Países Bajos)
Más de 10 000 empleados
1996
Empresa - pública
Internet
Más de $10 000 millones (ARS) por año
Competencia

Desconocido

Booking.com is one of the world’s largest e-commerce companies, and the number one destination to book any type of accommodation – from homes and apartments to hotels, resorts, tree houses and igloos. We create products that enable everyone to explore the ... Leer más

Misión: To empower people to experience the world.

Evaluaciones de Booking.com

  • "Account Manager"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Empleado actual - Account Manager en Córdoba
    Empleado actual - Account Manager en Córdoba
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprobaciones de CEO

    He estado trabajando en Booking.com en tiempo completo (Menos de un año)

    Ventajas

    Modern office, dynamic job, travel to different destinations, food in office available, pay for gym classes, reachable goals, transparent, honest company, competitive pay.

    Desventajas

    i cant think of any

Ver las 2.972 evaluaciones

Fotos de Booking.com

Foto de Booking.com de Collaboration is at our core - especially over coffee
Foto de Booking.com de Solution finding in Sloterdijk
Foto de Booking.com de Sharing ideas in Sloterdijk
Foto de Booking.com de Toronto CS office
Foto de Booking.com de Sloterdijk CS office
Foto de Booking.com de Shanghai CS office
Ver todas las fotosVer todo

Entrevistas en Booking.com

Experiencia

Experiencia
57%
20%
23%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
74%
11%
8%
3
2
1
1

Dificultad

2,8
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1.  

    Entrevista para Language Specialist

    Candidato de entrevista anónimo en Buenos Aires
    Sin oferta
    Experiencia neutra
    Entrevista promedio

    Solicitud

    Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Booking.com (Buenos Aires) en marzo de 2020.

    Entrevista

    Me postulé online. Te piden CV en inglés, español y una carta de presentación en inglés.
    Al mes me llegó un mail sobre la prueba de traducción (es tercerizada). Te dan 90 minutos para hacerla, es bastante extensa, te piden hacer traducciones inglés-español e inversa, brindar feedback, marcar errores, etc.
    Un mes después me llega un mail para coordinar una entrevista por videoconferencia. Como el horario coincidía con mi trabajo, lo hice por teléfono.
    Me entrevistó una reclutadora de Brasil en inglés, no se le entendía mucho y tenía mucho eco, por lo cual tuve que pedirle varias veces que me repita lo que me consultaba.
    Primero te pide que le hables de vos, después empiezan las preguntas, normales dentro de todo, cuando termina te cuenta más sobre el puesto, salario, beneficios, etc.
    Una semana después me llega un mail que no había quedado seleccionada pero no explicaban el motivo.

    Negativo: el proceso tardo muchísimo (casi 3 meses), no tuve feedback

    Preguntas de entrevistas

    • Cuando un cliente te pide entregar un trabajo en un plazo imposible, ¿cómo haces para manejarlo?
      ¿Trabajaste brindando feedback a traductores?
      ¿Con qué criterio delegas trabajos?   Responder pregunta
Ver las 1.740 entrevistas

Premios y reconocimientos de Booking.com

  • Employer of the Year Award, ECCCSA, 2017
  • Europe's Leading Online Travel Agency, World Travel Awards, 2016
Ver más

¿Trabajas en Booking.com? Comparte tus experiencias

Booking.com
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para calificarla
o