Compara Air New Zealand con Spirit Airlines BETA

Descubre las diferencias entre trabajar en Air New Zealand o en Spirit Airlines respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empleadores en cuanto a las calificaciones de los empleados, sueldos, evaluaciones, ventajas y desventajas, vacantes y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y evaluaciones son compartidos por empleados que trabajan en Air New Zealand y en Spirit Airlines. Consulta más información sobre cada empresa y postúlate a empleos cerca de ti.
Air New Zealand company icon

Air New Zealand

Spirit Airlines company icon

Spirit Airlines

Calificaciones de empleados

  • Air New Zealand obtuvo un puntaje mayor en 1 área: Cultura y valores.
  • Spirit Airlines obtuvo un puntaje mayor en 7 áreas: Oportunidades laborales, Remuneración y prestaciones, Equilibrio entre trabajo y vida personal, Dirección, Aprobación del CEO, % que recomendaría a un amigo y Perspectiva positiva de la empresa.
  • Ambas obtuvieron el mismo puntaje en 1 área: Calificación general.
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
4,0
(con base en 251 evaluaciones)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
4,0
(con base en 587 evaluaciones)
Oportunidades laborales
Oportunidades laborales
3,2
Oportunidades laborales
3,8
Los empleados de Spirit Airlines calificaron su(s) Oportunidades laborales con 0,6 puntos más que los empleados de Air New Zealand.
Remuneración y prestaciones
Remuneración y prestaciones
3,6
Remuneración y prestaciones
3,8
Equilibrio entre trabajo y vida personal
Equilibrio entre trabajo y vida personal
3,5
Equilibrio entre trabajo y vida personal
3,6
Dirección
Dirección
3,2
Dirección
3,4
Cultura y valores
Cultura y valores
3,8
Cultura y valores
3,7
Aprobación del CEO
Aprobación del CEO
CEO Greg Foran de Air New Zealand
81%
81%Greg Foran
Aprobación del CEO
CEO Ted Christie de Spirit Airlines
92%
92%Ted Christie
Los empleados de Spirit Airlines calificaron su(s) Aprobación del CEO con 11% puntos más que los empleados de Air New Zealand.
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
71%
% que recomendaría a un amigo
82%
Los empleados de Spirit Airlines calificaron su(s) % que recomendaría a un amigo con 11% puntos más que los empleados de Air New Zealand.
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
28%
Perspectiva positiva de la empresa
72%
Los empleados de Spirit Airlines calificaron su(s) Perspectiva positiva de la empresa con 43% puntos más que los empleados de Air New Zealand.

Sueldos

Sueldos de empleos similares
No hay sueldos que coincidan con esta empresa.
No hay sueldos que coincidan con esta empresa.

Lo que opinan los empleados

  • "Staff travel" fue lo más mencionado como Ventaja en Air New Zealand.
  • "Flight benefits" fue lo más mencionado como Ventaja en Spirit Airlines.
  • "Shift work" fue lo más mencionado como Desventaja en Air New Zealand.
  • "Low pay" fue lo más mencionado como Desventaja en Spirit Airlines.
Ventajas
Ventajas
"Staff travel"(en 20 evaluaciones)
"Great people"(en 10 evaluaciones)
Ventajas
"Flight benefits"(en 58 evaluaciones)
"Travel benefits"(en 41 evaluaciones)
Desventajas
Desventajas
"Shift work"(en 8 evaluaciones)
"Work life balance"(en 7 evaluaciones)
Desventajas
"Low pay"(en 22 evaluaciones)
"Passengers"(en 21 evaluaciones)
Evaluación destacada

Empleado actual - Gerente de aeropuerto

He estado trabajando en Air New Zealand por más de 3 años (tiempo completo)

Ventajas

Gente maravillosa, gente honesta, respetuosa y humilde.

Desventajas

Los beneficios de viaje son uno de los peores de la industria.

Empleado actual - Guest Service Agent

He estado trabajando en Spirit Airlines (tiempo completo)

Ventajas

Obtienes más experiencia que cualquier otro trabajo. Si eres lo suficientemente bueno para manejar el trabajo bajo presión, entonces es perfecto. Verá otros trabajos como nada comparado con este.

Desventajas

A veces es demasiado, por lo que te frustras y con el tiempo te deprimes, claro ... si realmente no te gustan los aeropuertos, muchos clientes y los ruidos de los aviones.

Publicaciones de empleos