Compara Telefónica con Outcome Outsourcing BETA

Descubre las diferencias entre trabajar en Telefónica o en Outcome Outsourcing respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empleadores en cuanto a las calificaciones de los empleados, sueldos, evaluaciones, ventajas y desventajas, vacantes y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y evaluaciones son compartidos por empleados que trabajan en Telefónica y en Outcome Outsourcing. Consulta más información sobre cada empresa y postúlate a empleos cerca de ti.
Telefónica company icon

Telefónica

Outcome Outsourcing company icon

Outcome Outsourcing

Calificaciones de empleados

  • Telefónica obtuvo un puntaje mayor en 8 áreas: Calificación general, Oportunidades laborales, Remuneración y prestaciones, Dirección, Cultura y valores, Aprobación del CEO, % que recomendaría a un amigo y Perspectiva positiva de la empresa.
  • Ambas obtuvieron el mismo puntaje en 1 área: Equilibrio entre trabajo y vida personal.
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
4,1
(con base en 2444 evaluaciones)
Los empleados de Telefónica calificaron su(s) Calificación general con 0,4 puntos más que los empleados de Outcome Outsourcing.
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
3,7
(con base en 20 evaluaciones)
Oportunidades laborales
Oportunidades laborales
3,5
Oportunidades laborales
3,4
Remuneración y prestaciones
Remuneración y prestaciones
3,8
Los empleados de Telefónica calificaron su(s) Remuneración y prestaciones con 0,4 puntos más que los empleados de Outcome Outsourcing.
Remuneración y prestaciones
3,4
Equilibrio entre trabajo y vida personal
Equilibrio entre trabajo y vida personal
4,0
Equilibrio entre trabajo y vida personal
4,0
Dirección
Dirección
3,5
Los empleados de Telefónica calificaron su(s) Dirección con 0,3 puntos más que los empleados de Outcome Outsourcing.
Dirección
3,2
Cultura y valores
Cultura y valores
3,9
Cultura y valores
3,7
Aprobación del CEO
Aprobación del CEO
CEO D. José María Álvarez-Pallete López de Telefónica
90%
90%D. José María Álvarez-Pallete López
Los empleados de Telefónica calificaron su(s) Aprobación del CEO con 9% puntos más que los empleados de Outcome Outsourcing.
Aprobación del CEO
CEO Garrett Schuster de Outcome Outsourcing
81%
81%Garrett Schuster
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
83%
Los empleados de Telefónica calificaron su(s) % que recomendaría a un amigo con 10% puntos más que los empleados de Outcome Outsourcing.
% que recomendaría a un amigo
73%
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
56%
Los empleados de Telefónica calificaron su(s) Perspectiva positiva de la empresa con 30% puntos más que los empleados de Outcome Outsourcing.
Perspectiva positiva de la empresa
26%

Sueldos

Sueldos de empleos similares
Sueldos de empleos similares
Analista79 sueldos
ARS$ 104.873/mes
Supervisor25 sueldos
ARS$ 159.309/mes
Data Scientist8 sueldos
ARS$ 145.364/mes
No hay sueldos que coincidan con esta empresa.

Lo que opinan los empleados

  • "Work life balance" fue lo más mencionado como Ventaja en Telefónica.
  • "Big company" fue lo más mencionado como Desventaja en Telefónica.
Ventajas
Ventajas
"Work life balance"(en 80 evaluaciones)
"Flexible working"(en 70 evaluaciones)
No hay evaluaciones suficientes que coincidan con esta empresa para generar ventajas y desventajas.
Desventajas
Desventajas
"Big company"(en 29 evaluaciones)
"Spain"(en 25 evaluaciones)
Evaluación destacada
"Muy bueno"22 jul 2021

Empleado actual - Administrador

He estado trabajando en Telefónica (tiempo completo)

Ventajas

Buen espacio entre la vida personal y laboral

Desventajas

Procesos burocráticos para las búsquedas

Publicaciones de empleos