Compara Salesforce con Zendesk BETA

Descubre las diferencias entre trabajar en Salesforce o en Zendesk respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empleadores en cuanto a las calificaciones de los empleados, sueldos, evaluaciones, ventajas y desventajas, vacantes y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y evaluaciones son compartidos por empleados que trabajan en Salesforce y en Zendesk. Consulta más información sobre cada empresa y postúlate a empleos cerca de ti.
Salesforce company icon

Salesforce

Zendesk company icon

Zendesk

Calificaciones de empleados

  • Salesforce obtuvo un puntaje mayor en 8 áreas: Calificación general, Oportunidades laborales, Remuneración y prestaciones, Dirección, Cultura y valores, Aprobación del CEO, % que recomendaría a un amigo y Perspectiva positiva de la empresa.
  • Ambas obtuvieron el mismo puntaje en 1 área: Equilibrio entre trabajo y vida personal.
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
4,4
(con base en 6302 evaluaciones)
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Calificación general con 0,3 puntos más que los empleados de Zendesk.
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
4,1
(con base en 569 evaluaciones)
Oportunidades laborales
Oportunidades laborales
4,3
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Oportunidades laborales con 0,6 puntos más que los empleados de Zendesk.
Oportunidades laborales
3,7
Remuneración y prestaciones
Remuneración y prestaciones
4,5
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Remuneración y prestaciones con 0,5 puntos más que los empleados de Zendesk.
Remuneración y prestaciones
4,0
Equilibrio entre trabajo y vida personal
Equilibrio entre trabajo y vida personal
4,2
Equilibrio entre trabajo y vida personal
4,2
Dirección
Dirección
4,1
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Dirección con 0,4 puntos más que los empleados de Zendesk.
Dirección
3,7
Cultura y valores
Cultura y valores
4,5
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Cultura y valores con 0,4 puntos más que los empleados de Zendesk.
Cultura y valores
4,1
Aprobación del CEO
Aprobación del CEO
CEO Marc Benioff de Salesforce
97%
97%Marc Benioff
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Aprobación del CEO con 4% puntos más que los empleados de Zendesk.
Aprobación del CEO
CEO Mikkel Svane de Zendesk
93%
93%Mikkel Svane
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
89%
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) % que recomendaría a un amigo con 13% puntos más que los empleados de Zendesk.
% que recomendaría a un amigo
76%
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
85%
Los empleados de Salesforce calificaron su(s) Perspectiva positiva de la empresa con 6% puntos más que los empleados de Zendesk.
Perspectiva positiva de la empresa
79%

Sueldos

Sueldos de empleos similares
Sueldos de empleos similares
Senior Software Engineer2 sueldos
ARS$ 279.207/mes
Manager Compliance and Audit1 sueldos
ARS$ 305.563/mes
Senior Recruiter1 sueldos
ARS$ 115.756/mes
No hay sueldos que coincidan con esta empresa.

Lo que opinan los empleados

  • Salesforce tuvo 337 evaluaciones más que Zendesk mencionando "Great culture" como Ventaja.
  • "Big company" fue lo más mencionado como Desventaja en Salesforce.
  • "Growing pains" fue lo más mencionado como Desventaja en Zendesk.
Ventajas
Ventajas
"Great benefits"(en 417 evaluaciones)
"Great culture"(en 384 evaluaciones)
Ventajas
"Work life balance"(en 102 evaluaciones)
"Great culture"(en 47 evaluaciones)
Desventajas
Desventajas
"Big company"(en 113 evaluaciones)
"Fast paced"(en 112 evaluaciones)
Desventajas
"Growing pains"(en 37 evaluaciones)
"No 401k matching"(en 18 evaluaciones)
Evaluación destacada

Empleado actual - Reclutador técnico

He estado trabajando en Salesforce por más de un año (tiempo completo)

Ventajas

La empresa REALMENTE se preocupa por el bienestar de sus empleados. La gente se siente orgullosa de ser parte del equipo de ventas. Es la mejor empresa para la que he trabajado y, a pesar llevar ya... un año en la empresa, todavía me siento tan contento como el primer día.

Desventajas

El equipo de ingeniería de Mulesoft debería tratar de diferenciarse del equipo de ventas.

Recomendaciones para el equipo directivo

Seguid haciendo lo que estáis haciendo.

Empleado actual - Senior Customer Success Consultant

He estado trabajando en Zendesk (tiempo completo)

Ventajas

Te tratan realmente como lo que eres, Un Asset valioso para ellos. Gran Calidad humana, beneficios, flexibilidad, una empresa muy cool

Desventajas

Para aquellos que estan acostumbrados a un modelo tradicional, de oficina, rutinario, Zendesk es totalmente dinamica y siempre adaptandose

Recomendaciones para el equipo directivo

Cuidar Cultura organizacional

Publicaciones de empleos

Salesforce ha publicado recientemente 4.636 empleos más que Zendesk.