Compara Mindshare con IPG Mediabrands BETA

Descubre las diferencias entre trabajar en Mindshare o en IPG Mediabrands respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empleadores en cuanto a las calificaciones de los empleados, sueldos, evaluaciones, ventajas y desventajas, vacantes y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y evaluaciones son compartidos por empleados que trabajan en Mindshare y en IPG Mediabrands. Consulta más información sobre cada empresa y postúlate a empleos cerca de ti.
Mindshare company icon

Mindshare

IPG Mediabrands company icon

IPG Mediabrands

Calificaciones de empleados

  • Mindshare obtuvo un puntaje mayor en 6 áreas: Calificación general, Oportunidades laborales, Dirección, Cultura y valores, % que recomendaría a un amigo y Perspectiva positiva de la empresa.
  • IPG Mediabrands obtuvo un puntaje mayor en 1 área: Aprobación del CEO.
  • Ambas obtuvieron el mismo puntaje en 2 áreas: Remuneración y prestaciones y Equilibrio entre trabajo y vida personal.
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
3,8
(con base en 1260 evaluaciones)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
3,7
(con base en 512 evaluaciones)
Oportunidades laborales
Oportunidades laborales
3,6
Oportunidades laborales
3,5
Remuneración y prestaciones
Remuneración y prestaciones
3,1
Remuneración y prestaciones
3,1
Equilibrio entre trabajo y vida personal
Equilibrio entre trabajo y vida personal
3,2
Equilibrio entre trabajo y vida personal
3,2
Dirección
Dirección
3,5
Dirección
3,4
Cultura y valores
Cultura y valores
4,0
Cultura y valores
3,8
Aprobación del CEO
Aprobación del CEO
CEO Adam Gerhart de Mindshare
90%
90%Adam Gerhart
Aprobación del CEO
CEO Philippe Krakowsky de IPG Mediabrands
91%
91%Philippe Krakowsky
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
82%
Los empleados de Mindshare calificaron su(s) % que recomendaría a un amigo con 12% puntos más que los empleados de IPG Mediabrands.
% que recomendaría a un amigo
70%
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
67%
Los empleados de Mindshare calificaron su(s) Perspectiva positiva de la empresa con 10% puntos más que los empleados de IPG Mediabrands.
Perspectiva positiva de la empresa
56%

Sueldos

Se han compartido 64 sueldos más en total de IPG Mediabrands que de Mindshare.
Sueldos de empleos similares
Sueldos de empleos similares
Planificador De Medios3 sueldos
ARS$ 80.884/mes
Planner2 sueldos
ARS$ 66.468/mes
Business Planning Analyst1 sueldos
ARS$ 111.674/mes
Sueldos de empleos similares
Auxiliar6 sueldos
ARS$ 40.668/mes
Planner Senior3 sueldos
ARS$ 97.865/mes
Director3 sueldos
ARS$ 184.084/mes

Lo que opinan los empleados

  • Mindshare tuvo 42 evaluaciones más que IPG Mediabrands mencionando "Work environment" como Ventaja.
  • Mindshare tuvo 65 evaluaciones más que IPG Mediabrands mencionando "Long hours" como Desventaja.
  • Mindshare tuvo 49 evaluaciones más que IPG Mediabrands mencionando "Work life balance" como Desventaja.
Ventajas
Ventajas
"Work environment"(en 70 evaluaciones)
"Great people"(en 66 evaluaciones)
Ventajas
"Work environment"(en 28 evaluaciones)
"Great culture"(en 15 evaluaciones)
Desventajas
Desventajas
"Long hours"(en 85 evaluaciones)
"Work life balance"(en 75 evaluaciones)
Desventajas
"Work life balance"(en 26 evaluaciones)
"Long hours"(en 20 evaluaciones)
Evaluación destacada

Anterior practicante - Pasante de medios

Trabajé en Mindshare ()

Ventajas

Ambiente laboral muy cálido. Buen trabajo en equipo. Como pasante aprendi mucho sobre publicidad.

Desventajas

No me renovaron la pasantia por la situación del Covid-19

Practicante actual - Pasante De Marketing

He estado trabajando en IPG Mediabrands ()

Ventajas

-Ambiente muy amigable -Facilitan herramientas de trabajo

Desventajas

Sueldos bajos para las tareas que corresponden

Publicaciones de empleos

Mindshare ha publicado recientemente 15 empleos más que IPG Mediabrands.