Compara Goldman Sachs con HomeServe UK BETA

Descubre las diferencias entre trabajar en Goldman Sachs o en HomeServe UK respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empleadores en cuanto a las calificaciones de los empleados, sueldos, evaluaciones, ventajas y desventajas, vacantes y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y evaluaciones son compartidos por empleados que trabajan en Goldman Sachs y en HomeServe UK. Consulta más información sobre cada empresa y postúlate a empleos cerca de ti.
Goldman Sachs company icon

Goldman Sachs

HomeServe UK company icon

HomeServe UK

Calificaciones de empleados

  • Goldman Sachs obtuvo un puntaje mayor en 3 áreas: Oportunidades laborales, Aprobación del CEO y Perspectiva positiva de la empresa.
  • HomeServe UK obtuvo un puntaje mayor en 4 áreas: Equilibrio entre trabajo y vida personal, Dirección, Cultura y valores y % que recomendaría a un amigo.
  • Ambas obtuvieron el mismo puntaje en 2 áreas: Calificación general y Remuneración y prestaciones.
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
4,0
(con base en 9275 evaluaciones)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
4,0
(con base en 910 evaluaciones)
Oportunidades laborales
Oportunidades laborales
4,0
Los empleados de Goldman Sachs calificaron su(s) Oportunidades laborales con 0,3 puntos más que los empleados de HomeServe UK.
Oportunidades laborales
3,7
Remuneración y prestaciones
Remuneración y prestaciones
3,9
Remuneración y prestaciones
3,9
Equilibrio entre trabajo y vida personal
Equilibrio entre trabajo y vida personal
2,9
Equilibrio entre trabajo y vida personal
3,7
Los empleados de HomeServe UK calificaron su(s) Equilibrio entre trabajo y vida personal con 0,8 puntos más que los empleados de Goldman Sachs.
Dirección
Dirección
3,6
Dirección
3,7
Cultura y valores
Cultura y valores
3,8
Cultura y valores
4,0
Aprobación del CEO
Aprobación del CEO
CEO David M. Solomon de Goldman Sachs
85%
85%David M. Solomon
Los empleados de Goldman Sachs calificaron su(s) Aprobación del CEO con 8% puntos más que los empleados de HomeServe UK.
Aprobación del CEO
CEO John Kitzie de HomeServe UK
77%
77%John Kitzie
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
75%
% que recomendaría a un amigo
76%
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
70%
Los empleados de Goldman Sachs calificaron su(s) Perspectiva positiva de la empresa con 3% puntos más que los empleados de HomeServe UK.
Perspectiva positiva de la empresa
67%

Sueldos

Sueldos de empleos similares
Sueldos de empleos similares
Ventas1 sueldos
ARS$ 53.008/año
No hay sueldos que coincidan con esta empresa.

Lo que opinan los empleados

  • "Smart people" fue lo más mencionado como Ventaja en Goldman Sachs.
  • "Great place" fue lo más mencionado como Ventaja en HomeServe UK.
  • "Working hours" fue lo más mencionado como Desventaja en Goldman Sachs.
  • "Walsall" fue lo más mencionado como Desventaja en HomeServe UK.
Ventajas
Ventajas
"Smart people"(en 719 evaluaciones)
"Work environment"(en 319 evaluaciones)
Ventajas
"Great place"(en 75 evaluaciones)
"Senior management"(en 55 evaluaciones)
Desventajas
Desventajas
"Working hours"(en 592 evaluaciones)
"Long hours"(en 358 evaluaciones)
Desventajas
"Walsall"(en 28 evaluaciones)
"Senior management"(en 22 evaluaciones)
Evaluación destacada
"Analista"29 ago 2018

Empleado actual - Empleado anónimo

He estado trabajando en Goldman Sachs (tiempo completo)

Ventajas

Dinero, oportunidades, desarrollo, trabajo en red y más dinero.

Desventajas

Largas horas, sin descanso e inestable.

"Buena"20 jul 2021

Exempleado - Administrative Assistant

Trabajé en HomeServe UK por más de 3 años (tiempo completo)

Ventajas

horario flexible, beneficios, parking, comedores, compañeros amables

Desventajas

empresa con ideas bastante antiguas

Publicaciones de empleos

Goldman Sachs ha publicado recientemente 2.813 empleos más que HomeServe UK.