Compara GoDaddy con Glovo BETA

Descubre las diferencias entre trabajar en GoDaddy o en Glovo respecto a algunos factores relativos al lugar de trabajo. Al comparar empleadores en cuanto a las calificaciones de los empleados, sueldos, evaluaciones, ventajas y desventajas, vacantes y más, te adelantarás a los demás candidatos. Todos los sueldos y evaluaciones son compartidos por empleados que trabajan en GoDaddy y en Glovo. Consulta más información sobre cada empresa y postúlate a empleos cerca de ti.
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GoDaddy

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Glovo

Calificaciones de empleados

  • Glovo obtuvo un puntaje mayor en 9 áreas: Calificación general, Oportunidades laborales, Remuneración y prestaciones, Equilibrio entre trabajo y vida personal, Dirección, Cultura y valores, Aprobación del CEO, % que recomendaría a un amigo y Perspectiva positiva de la empresa.
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
3,9
(con base en 1810 evaluaciones)
Calificación general
(solo de empleados de tiempo completo y medio tiempo)
4,4
(con base en 515 evaluaciones)
Los empleados de Glovo calificaron su(s) Calificación general con 0,5 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Oportunidades laborales
Oportunidades laborales
3,6
Oportunidades laborales
4,2
Los empleados de Glovo calificaron su(s) Oportunidades laborales con 0,6 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Remuneración y prestaciones
Remuneración y prestaciones
3,8
Remuneración y prestaciones
3,9
Equilibrio entre trabajo y vida personal
Equilibrio entre trabajo y vida personal
3,7
Equilibrio entre trabajo y vida personal
3,8
Dirección
Dirección
3,5
Dirección
4,1
Los empleados de Glovo calificaron su(s) Dirección con 0,6 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Cultura y valores
Cultura y valores
3,9
Cultura y valores
4,4
Los empleados de Glovo calificaron su(s) Cultura y valores con 0,5 puntos más que los empleados de GoDaddy.
Aprobación del CEO
Aprobación del CEO
CEO Aman Bhutani de GoDaddy
78%
78%Aman Bhutani
Aprobación del CEO
CEO Oscar Pierre de Glovo
97%
97%Oscar Pierre
Los empleados de Glovo calificaron su(s) Aprobación del CEO con 19% puntos más que los empleados de GoDaddy.
% que recomendaría a un amigo
% que recomendaría a un amigo
70%
% que recomendaría a un amigo
91%
Los empleados de Glovo calificaron su(s) % que recomendaría a un amigo con 21% puntos más que los empleados de GoDaddy.
Perspectiva positiva de la empresa
Perspectiva positiva de la empresa
59%
Perspectiva positiva de la empresa
78%
Los empleados de Glovo calificaron su(s) Perspectiva positiva de la empresa con 19% puntos más que los empleados de GoDaddy.

Sueldos

Sueldos de empleos similares
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Sueldos de empleos similares
Repartidor10 sueldos
ARS$ 50.264/mes
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ARS$ 46.142/mes
Ejecutivo De Cuenta5 sueldos
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Lo que opinan los empleados

  • "Great benefits" fue lo más mencionado como Ventaja en GoDaddy.
  • "Good vibes" fue lo más mencionado como Ventaja en Glovo.
  • "Upper management" fue lo más mencionado como Desventaja en GoDaddy.
  • "Low salaries" fue lo más mencionado como Desventaja en Glovo.
Ventajas
Ventajas
"Great benefits"(en 157 evaluaciones)
"Good benefits"(en 81 evaluaciones)
Ventajas
"Good vibes"(en 21 evaluaciones)
"Buen ambiente"(en 16 evaluaciones)
Desventajas
Desventajas
"Upper management"(en 43 evaluaciones)
"No longer"(en 30 evaluaciones)
Desventajas
"Low salaries"(en 10 evaluaciones)
"Lack of processes"(en 8 evaluaciones)
Evaluación destacada

Exempleado - Consultor De Negocios

Trabajé en GoDaddy por más de un año (tiempo completo)

Ventajas

- La mayoría son personas con buenas intenciones. - El café gratis era de bastante buena calidad. - Prestaciones médicas. - Hay fuera camiones de tacos y café. **Solía ser** Paga mejor, más... prestaciones como comida barata en la cafetería, tiempo para jugar al futbolín, minigolf o hockey de mesa, tener increíbles fiestas de Navidad, premios en metálico, etc.

Desventajas

Vale, este es un vistazo rápido y un recuento de muchas cosas que fueron mal... GoDaddy **era** increíble cuando empecé, pero realmente fue cuesta abajo durante los dos años que estuve allí y se... están volviendo demasiado codiciosos. Solía ser un trabajo realmente divertido donde los empleados se sentían felices en un alegre ambiente laboral que llevaba a una experiencia agradable para el cliente. Los clientes estaban mucho más contentos y eso hacía que la asesoría fuera agradable, ya que podías establecer una buena relación con las personas. Sin embargo, los accionistas de GoDaddy abarcaron más de lo que podían manejar ese año y eso acortó las conversaciones con los clientes y las hizo menos personales, aumentaron las horas de trabajo y todo empezó consistir en hacer ventas y alcanzar la cuota, lo que a menudo requería horas extras. Eso realmente estresó a la gente e hizo que los clientes sintieran que solo queremos su dinero porque tenemos una cuota que alcanzar al día. También fue un asco que recortaran el porcentaje de nuestra paga mensual e hicieran cada vez más difícil alcanzar los niveles de pago para tener un sueldo digno. Al final, yo estaba ganando unos 2000 menos al mes que cuando empecé. En vez de pagarnos lo que ganábamos, nos "recompensaban" con premios de rifas y fiestas de pizza, que consistían en coger un trozo de pizza y volver al trabajo, lo cual es penoso y artero. Además, buena suerte para cambiar tu turno o trasladarte a otro departamento en un tiempo razonable. Yo era de las personas que más rendían, intenté trasladarme 5 veces y solo puede hacerlo una. - Demasiados bebedores de Kool-aid y empleados y directivos pasivos demasiado asustados para hablar por los clientes o empleados. - Una terrible comunicación entre la alta dirección, los directivos medios y Recursos Humanos. Para las reuniones casi siempre te avisaban con muy poca antelación e interrumpían una jornada ya estresante. - Estrés constante, muchas personas a mi alrededor iban al médico a menudo y tenían problemas de salud o ansiedad debido a esto (por suerte había una buena asistencia sanitaria). Esto contribuyó a que la rotación fuera aún más alta. - Me sentí impotente en mi puesto, incapaz de ayudar realmente al cliente. A menudo me ponía de parte del cliente, ya que GoDaddy es demasiado caro para lo que te ofrecen y ayudaba al cliente aunque tuviera que salir de mi bolsillo. - Prácticas de negocio cuestionables. Muchas políticas de empresa de ilusionismo y engaño, tanto para los clientes como para los empleados. No son abiertamente deshonestos contigo pero te mantienen en la oscuridad lo bastante como para no decirte un montón de cosas y luego te culpan porque no sabes lo que no te dijeron, así que la acabas pagando. Literalmente. Pero eso les da el chivo expiatorio, así que no puedes ganar. No me gustaba el comportamiento artero. Trabajo aquí, ¿a quién creéis que estáis engañando? - Esto llevó a varios incidentes de luz de gas. Un día la respuesta era X y la semana siguiente era Z, pero si intentabas decir: espera un momento, la respuesta solía ser X, ellos decían: no, siempre fue Z. Siempre era culpa de los empleados, nunca de GoDaddy y realmente me molestaba que no se hicieran responsables de sus errores. - La mitad de las llamadas que recibía cada día eran clientes furiosos que esperaban trasladar sus cosas a otra empresa, lo que me consumía mucho tiempo y me estresaba a mí y a otros porque teníamos que alcanzar una cuota. Mientras que cuando empecé el primer año, solía recibir una o dos malas llamadas al día. - Me convertí en un número. Fastidié a algunos de mis compañeros que tenían un alto rendimiento y esa fue realmente la gota que colmó el vaso. Cuando una empresa deja de preocuparse por sus empleados, los empleados dejan de preocuparse por los clientes y no creo que eso fuera justo para mí o los clientes, así que me marché.

Recomendaciones para el equipo directivo

Lo aguanté todo el tiempo que pude soportarlo, pero habéis quemado a un montón de buenos empleados y clientes que eran leales desde hace mucho tiempo y eso no está bien. Cuidad de vuestros clientes... fieles. Dejad de ser codiciosos y de dar gato por liebre a los empleados y clientes. Seguís buscando más y más oportunidades de sacar tajada y eso estresa a los empleados. Durante el tiempo que pasé allí, terminé trabajando el doble de duro y ganando menos. Dejad de actuar como si hicierais a vuestros empleados un favor al pagarles y dejad de cobrar a la gente tanto por tonterías o de utilizar técnicas basadas en el engaño para enganchar a las personas y forzarlas a quedarse con vosotros. Constantemente prometéis más de la cuenta y no cumplís y eso se traslada a todo. No sé qué pasó en GoDaddy. Solía ser un gran sitio en el que trabajar, ahora solo sois un centro de llamadas que parece un centro de llamadas. Como he dicho, cuando los empleados no están contentos, no esperéis que los clientes estén contentos. Los clientes felices compran cosas y los empleados felices permanecen leales. Realmente espero que el nuevo director ejecutivo cambie las cosas.

"PM en Glovo"16 abr 2021

Exempleado - Project Manager

Trabajé en Glovo (tiempo completo)

Ventajas

excelente cultura y grandes desafios

Desventajas

poco budget para la operacion

Publicaciones de empleos

Glovo ha publicado recientemente 212 empleos más que GoDaddy.